Nuevos comienzos

Cuantas novedades!!Y es que este año 2011, comenzamos a despedir la carrera de nuestro querido Plan Viejo, instalado en el año 1975 y que estableció que la carrera de Bellas Artes pasara de tener dos ciclos : Magisterio de 4 años y Profesorado de  3 años, para pasar a tener un Ciclo Preparatorio de 2 años y el Profesorado de 3 años.
En este año 2011 , luego de idas y vueltas, preparativos, reuniones con autoridades, y enormes esfuerzos  de la Hna Susana, del Profesor Jorge Bedoya y la Profesora Alba Santarcangelo ( a todos muchísimas gracias!) y otros Profesores de Talleres de nuestro Instituto se ha podido implementar este nuevo Profesorado de Artes Visuales con Orientación en Pintura, o Grabado, o Dibujo o Escultura.
Todos ellos  trabajaron para conformar un Plan que respondiera a las nuevas exigencias educativas pero no perdiera su nivel de contenidos artísticos. Durante 2010 terminamos de trabajar en él la rectora, prof mariana Bollero y yo.
Todo ese esfuerzo se ve coronado este año con una alta inscripción de alumnos en el Plan Nuevo y un entusiasmo por las nuevas asignaturas que aparecen e irán apareciendo gradualmente, conforme se vayan dictando los años.
Hoy ponemos toda nuestra fé y nuestra energía en llevar a buen puerto este Primer Año.

Bienvenidos a todos! Y que sea un año de producción, mucha creatividad y alegría.

Prof. Viviana Sierra
Directora de Estudios
ISSA- Bellas Artes

Comentarios

Entradas populares