Lunes 29 de Octubre: Homenaje a Luis Espinosa

Si no llegaste a traer tu obra intervenida la podés acercar el mismo Lunes 29 para ser colocada posteriormente a la inauguración.

“Una rosa para Luis”

Desde el Instituto Superior Santa Ana Artes Visuales y Música invitamos a artistas, alumnos, colegas y amigos del Artista Plástico y Profesor Luis Espinosa, a participar de la realización de un Homenaje en el marco del Encuentro de las Artes ISSA 2018.

Luis trabajó muchos años en nuestro Instituto. Fue titular de la Cátedra de Pintura, también había dictado Teorías Estéticas en el Profesorado de Música.
Licenciado en Artes Visuales, Profesor de dibujo y pintura. Desarrolló sus obras en el campo de la pintura, objetos intervenidos, poesía visual, libro de artista, instalaciones y arte conceptual. Participó de numerosas muestras y premios. Fue miembro fundador del M.O.C. (Museo del Objeto Contemporáneo).

La docencia era su gran vocación, unía las artes visuales y la música; inquieto, gran lector, de ideas inspiradas y novedosas; artista multifacético, excelente maestro y persona, especial amigo y compañero.

Por ello queremos recordarlo con muchas rosas…

Condiciones para participar:

Se realizará una intervención de su obra “La rosa“, que podrá ser descargada del siguiente link:



https://drive.google.com/open?id=1aOS8xT449oIymOmoAPIWG5a7qgWjdZMb



Se deberá trabajar desde la imagen impresa, con técnica libre sobre papel (tinta, acrílico, óleo, acuarela, collage, lápiz, etc)

Papel: no menos de 200gr en formato A3 que deberá ser recortado por las líneas de corte, que quedará en tamaño 15 x 41 cm.

Deberán entregarse sin montar, firmada, en sobre cerrado, con los datos personales, correo electrónico y/o whatsapp.

La recepción de los trabajos será hasta el Miércoles 24 de Octubre de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs en la recepción del ISSA, Olazábal 1440.

Las obras serán expuestas el Lunes 29 de Octubre, día en que se colocará una placa homenaje a Luis, a las 10 hs. en el taller de Pintura del ISSA donde él daba clases.

También se podrá visitar una pequeña muestra de su obra en el Espacio Terraza del 3º piso.

Los trabajos no serán devueltos ya que el Instituto los conservará para futuras conmemoraciones.

Cualquier consulta no dudes en escribirnos en los comentarios con un mail para poder responderte!


Comentarios

Entradas populares