Charla con Martín Palottini

Charla con Martín Palottini


En el marco del Encuentro de las Artes, el día jueves 30 a las 9 hs., recibiremos al artista y dibujante argentino Martín Palottini, en la cátedra de Dibujo III, junto a la Prof. Magdalena Roglich @mago_roli

Haremos un recorrido por su obra y conoceremos más íntimamente al autor de estas fascinantes composiciones, en las que combina la línea, en su estado más puro, con representaciones casi fotográficas de sus retratados.

Gracias por acompañarnos @martinpalottini en el Encuentro de las Artes!

Sobre el artista:
Martin Palottini, nació en Buenos Aires, el 4 de agosto de 1981. Es maestro nacional de Dibujo egresado de la Escuela Nacional Manuel Belgrano y profesor nacional de Artes Plásticas (ISFA).

Obtuvo varios premios, entre ellos: 1° Premio Concurso Akian Grafica Editora (2015). Premio Artista menor de 30 años Pintura Bienal Pequeño Formato Quinta Trabuco (2011). Segundo Premio Salón Nacional de Dibujo Palacio Nacional de las Artes; Tercer Premio Salón Municipal de Dibujo Manuel Belgrano Museo Eduardo Sívori; Tercer Premio pequeño formato de Dibujo Salón Quinta Trabuco; Tercer Premio de Dibujo Salón Faber Castell (2008). Segundo Premio de Dibujo Salón Nacional Museo de Dibujo Guaman Poma (2007). Tercer Premio Primer Salón de Dibujo Faber Castell (2006).

Poseen obras suyas las colecciones públicas de los museos De Grabado y Dibujo Artemio Alisio, Eduardo Sívori, de Bellas Artes de Tandil Mumbat, Ministerio de Seguridad y Banco Central de la República Argentina, así como numerosas colecciones privadas nacionales e internacionales.



Comentarios

Entradas populares