CICLO DE FORMACIÓN BÁSICA

Este es el último año de Ingreso a la Carrera a través del Examen de Admisión en los turnos habituales de Diciembre y Marzo ( Dic. 2013/ Marzo 2014)



A partir de Ciclo 2015, los alumnos que ingresen a nuestra Carrera de Artes Visuales deberán tener los conocimientos del Ciclo de Formación Básica.
En nuestro Instituto lo implementaremos a partir de Marzo 2014 y comprenderá la formación básica en
-Dibujo
-Pintura
-Grabado y Técnicas gráficas
-Escultura
-Historia del Arte
-Lenguaje Visual

El Curso tendrá un año de duración y podrán ingresar al ciclo del Profesorado en Artes Visuales quienes hayan aprobado todas las instancias curriculares. Se dictará dentro del horario de 8 a 12:30hs . Se podrá cursar en forma paralela al 5° Año de Nivel Medio o habiendo finalizado el mismo.
También podrán ingresar a la Carrera quienes acrediten tener los conocimientos de la Formación Básica adquiridos en Talleres particulares o en otra Institución, rindiendo el Examen correspondiente.
De esta forma, el alumno ingresante tomará contacto en ese Ciclo de Formación Básica, con los contenidos de las 4 Orientaciones: Dibujo o Pintura o Grabado o Escultura, pudiendo elegir mejor qué Orientación elegir para su Profesorado.
Así mismo podemos elevar la exigencia de nuestro Profesorado de Artes Visuales, tal como  ha sido nuestra vocación desde que se creara nuestro Instituto Santa Ana de Bellas Artes en 1961.

Para quienes estén por ingresar este año a través del Examen de Admisión, a partir del Lunes 12 de Agosto pueden solicitar en Secretaría los textos para el Examen teórico y las fechas del Examen de Admisión de Diciembre.
Se les recuerda que el Curso de preparación para el Examen de Admisión que dicta la Prof. Magdalena Roglich retomará las clases a partir del Jueves 8 de Agosto en su horario de 14 a 17hs.

Horario de Secretaría : lunes a viernes de 9 a 16hs (receso del 16/07 al 29/07)
arte@isabelgrano.com.ar
4 784 7650 Int 2

Comentarios

Entradas populares