CRONOGRAMA DE EXAMENES FINALES Agosto 2014




























PROFESORADO: PINTURA – GRABADO (Plan Dcto. 2551/58)
(Plan de Adecuación)

1° AÑO

PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA
Profs. Sergio Rial- Sol Abango-Ma.Florencia Vicente Lago                       04/08   8 hs.

                                            
HISTORIA DEL ARTE
Profs. Alejo Lo Russo- Ma.del Rosario Macri- Adriana Escalona               05/08   8 hs.

INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA
Profs. Héctor Méndez- Luis Espinosa-Hernán Iob                                       06/08  8 hs.


2° AÑO

PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA
Profs. Sergio Rial- Sol Abango- Ma. Florencia Vicente Lago                     04/08   8 hs. 
Los alumnos que rinden con el Prof. Rial Proy de Práct III
deben concurrir el martes 5 a las 8hs.                                             

FUNDAMENTOS VISUALES
Profs. Analía Perazzo- Ma.Belén Luna- Julia Sosa                                      04/08   8 hs.

PINTURA
Profs. Laura Delgado- Adriana Escalona- Sol Abango                               04/08   10 hs.
          
ESTÉTICA
Profs. Alejo Lo Russo- Ma. del Rosario Macri-Adriana Escalona               05/08   8 hs.
          
HISTORIA DEL ARTE
Profs. Ma.del Rosario Macri- Alejo Lo Russo- Adriana Escalona               05/08   8 hs.

HISTORIA DE LA CULTURA
Profs. Ma.del Rosario Macri- Alejo Lo Russo- Jorge Cano Moreno               06/08   8 hs.
          

 3° AÑO


PINTURA
Profs. Adriana Escalona- Laura Delgado- Sol Abango                               04/08   10 hs.

PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA
Profs. Sol Abango-  Ma.Florencia Vicente Lago-  Sergio Rial                    04/08   8 hs.                 

ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
Profs. Jorge Cano Moreno- Maia Vargas- Adriana Escalona                       04/08   8 hs.
          
FUNDAMENTOS VISUALES
Profs. María Belén Luna- Analía Perazzo - Julia Sosa                                 04/08   8 hs.
                                  
HISTORIA DEL ARTE
Profs. Alejo Lo Russo- Ma.del Rosario Macri- Jorge Cano Moreno              06/08   8 hs.
          




HISTORIA DE LA CULTURA
Profs. - Alejo Lo Russo- Ma.del Rosario Macri- Jorge Cano Moreno            06/08   8 hs.
           

DIBUJO

Profs. Marta Cesani- Ana V. Abregú- Luis Martinez Salas                         07/08   8 hs.   

          

PROFESORADO DE ARTES VISUALES ORIENTACIÓN EN PINTURA Y/O GRABADO (Resolución MEGC Nº 3949  y 3950/09)


3° AÑO

PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA
Profs. Sergio Rial- Sol Abango-Ma.Florencia Vicente Lago                       04/08   8 hs.
                                                      
HISTORIA DEL ARTE
Profs. Alejo Lo Russo- Ma.del Rosario Macri- Adriana Escalona               05/08   8 hs.

HISTORIA DE LA CULTURA
Profs. Ma.del Rosario Macri- Alejo Lo Russo- Jorge Cano Moreno               06/08   8 hs.
          

4° AÑO

FUNDAMENTOS VISUALES
Profs. Analía Perazzo- Ma.Belén Luna- Julia Sosa                                      04/08   8 hs.

PINTURA
Profs. Laura Delgado- Adriana Escalona- Sol Abango                               04/08   10 hs.
          
ESTÉTICA
Profs. Alejo Lo Russo- Ma. del Rosario Macri-Adriana Escalona               05/08   8 hs.
          
HISTORIA DEL ARTE
Profs. Ma.del Rosario Macri- Alejo Lo Russo- Adriana Escalona               05/08   8 hs.

HISTORIA DE LA CULTURA
Profs. Ma.del Rosario Macri- Alejo Lo Russo- Jorge Cano Moreno               06/08   8 hs.
          

5° AÑO

PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA
Profs. Sol Abango-  Ma.Florencia Vicente Lago-  Sergio Rial                    04/08   8 hs.                 

FUNDAMENTOS VISUALES
Profs. María Belén Luna- Analía Perazzo - Julia Sosa                                 04/08   8 hs.

PINTURA
Profs. Adriana Escalona- Laura Delgado- Sol Abango                               04/08   10 hs.
                   
HISTORIA DE LA CULTURA
Profs. - Alejo Lo Russo- Ma.del Rosario Macri- Jorge Cano Moreno           06/08   8 hs.
           







PROFESORADO DE ARTES VISUALES CON ORIENTACIÓN EN DIBUJO O EN PINTURA, O EN  ESCULTURA O EN GRABADO (Resolución MEGC. Nº 8582/08; 223/09; 7648/09; 221/10)
( Plan Nuevo)

1° AÑO
 
DIBUJO GEOMÉTRICO PROYECTUAL
Profs. Lydia Redelico- Marta Cesani- Claudia Estallo                                04/08   8 hs.   

HISTORIA DEL ARTE I
Profs.  Ma.del Rosario Macri- Alejo Lo Russo Adriana Escalona               05/08   8 hs.

PROYECTO DE PRÁCTICAS I
Profs. Hernán Iob- Laura Delgado- Patricio Bosch                                      05/08  8 hs.
          
SISTEMA DE COLOR
Profs. Julia Sosa- Julia Sosa- Ma. Magdalena Roglich                                 06/08   8 hs.   
           
DIBUJO I
Profs. María Andrea Dato- Ma. Magdalena Roglich-Claudia Estallo          07/08  8 hs.

PEDAGOGÍA I
Profs. Ma.Fernanda Ramas- Ma. Florencia Vicente Lago- Sol Abango      07/08   8 hs.                 

ANATOMÍA
Profs. Silvia Lamagna- Adriana Furstner- Analía Perazzo                           08/08   8 hs.
          

2° AÑO

PROYECTO DE PRÁCTICAS III Y IV
Profs. Sergio Rial- Ma.Florencia Vicente Lago- Sol Abango                     04/08  8 hs.

DIDÁCTICA GENERAL
Profs. Hernán Iob- Patricio Bosch- Laura Delgado                                     05/08  8 hs.

HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA
Profs. Ma. del Rosario Macri- Alejo Lo Russo- Adriana Escalona             06/08  8 hs.

PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Profs. Héctor Méndez- Hernán Iob- Luis Espinosa                                     06/08  8hs.

CONFIGURACIÓN  I
Profs. Analía Perazzo- Ma. Belén Luna- Alejandra Winkhaus                    08/08  8 hs.

MATERIALES Y PROCEDIMIENTOS
Profs. Alejandra Winkhaus- Analía Perazzo- Ma. Belén Luna                    08/08  8 hs.



3° AÑO

TALLER DE INTEGRACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN II
Profs. Analía Perazzo- Julia Sosa- María Belén Luna                                  04/08  8hs.

TALLER DE LA ESPECIALIDAD: DIBUJO III
Profs. Marta Cesani- Lydia Redelico- Claudia Estallo                                 04/08  8hs.



TEORÍAS ESTÉTICAS
Profs. Alejo Lo Russo- Ma. del Rosario Macri- Adriana Escalona              05/08  8 hs.

POLÍTICA EDUCATIVA
Profs. Hernán Iob- Héctor Méndez- Luis Espinosa                                       06/08  8 hs.

GESTIÓN CULTURAL
Profs. Alejo Lo Russo- Ma. Del Rosario Macri- Adriana Escalona              06/08  8 hs.

DIBUJO III
Profs. Ma. Magdalena Roglich- Ma. Andrea Dato- Claudia Estallo             07/08  8hs.

TALLER DE LA ESPECIALIDAD: ESCULTURA III
Profs. Claudia Estallo- Ma. Magdalena Roglich- Ma. Andrea Dato             07/08  8 hs.

ARTE DIGITAL Y MULTIMEDIA
Profs. Adriana Furstner- Silvia Lamagna- Analía Perazzo                           08/08  8 hs.



4° AÑO

PROYECTO DE PRÁCTICAS VI
Profs. Sol Abango- Ma. Florencia Vicente Lago- Sergio Rial                      04/08  8 hs.

SOCIOLOGÍA
Profs. Maia Vargas- Jorge Cano Moreno- Adriana Escalona                        04/08  8 hs.

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Profs. Laura Delgado- Hernán Iob- Patricio Bosch                                       05/08  8 hs.



Comentarios

Entradas populares